19 de agosto 2019
Las competencias de la fase inicial del Concurso que desarrolla el CNJ y apoya la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), fueron inauguradas por la Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, Dra. (h.c.) María Antonieta Josa de Parada. Al acto asistieron las señoras Consejales, Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar y la Licda. Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez; así como el Sr. Consejal, Lic. Carlos Wilfredo García Amaya.

 

Por parte de la agencia cooperante, asistió la Dra. Bertha Nayelli Loya Marín, Coordinadora de Delitos Cibernéticos para América Latina de la UNODC. Como observadora estuvo presente la Dra. Janet Huntley Turnbull, Asesora Legal del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

 

La primera competencia del Concurso Interuniversitario se desarrolló entre la Universidad de El Salvador y la Universidad Luterana Salvadoreña (San Salvador).

 

El primer equipo en clasificar a la segunda ronda del Concurso Interuniversitario fue la UES. El segundo clasificado fue el representante de la Universidad Modular Abierta (UMA)-Sonsonate, luego de competir contra la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

 


VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Scroll to top