Nos complace conocer las muestras de interés para participar en la XIV edición del Concurso Interuniversitario, 2016.

Como parte de las novedades y procesos de mejora para la realización de esta magna actividad, desde el año recién pasado se ha habilitado un portal exclusivo que contiene toda la información necesaria sobre las ediciones anteriores y la requerida para la inscripción en línea que se implementa por primera vez este año.

Para el acceso y la inscripción de la Universidad y de los alumnos integrantes de cada equipo, se ha dispuesto de un formulario “online”, en el que deberá complementarse la información solicitada que aplica para ambas opciones; es decir, para cuando se es el responsable de la universidad y cuando es el alumno/integrante del equipo.

 

Por ejemplo:

La Universidad “X”, decide inscribirse al concurso, ¿Qué pasos se deben realizar?

  1. Visitar nuestro sitio web www.cnj.gob.sv, clic al icono del concurso ubicado al costado izquierdo de la página principal.
  2. Dar clic al enlace que da acceso al formulario en línea e ingresar los datos del o los representantes de la Universidad.
  3. Regresar a la página principal del concurso y volver a realizar el mismo proceso de acceder al formulario, pero ahora los datos a ingresar serán los de los alumnos que conformaran el equipo, para esto debe de llenar un formulario por alumno.
  4. Una vez completado los datos de su universidad, el sistema automáticamente genera un informe general de todas y cada una de las universidades inscritas, con la nómina de todos los alumnos que conforman el equipo.
  5. La coordinación del Área especializada de Técnicas de Oralidad y Justicia Penal Juvenil, les remitirá a cada Universidad por medio de su cuenta de correo electrónico un resumen de la información obtenida a través del formulario en línea.

 

Le invitamos a inscribirse en la XIV edición del XIV edición del concurso interuniversitario, 2016, haciendo clic aquí

 

 

Scroll to top