Escuela de Capacitación Judicial

Escuela de Capacitación Judicial de El Salvador "Dr. Arturo Zeledón Castrillo"

Logo ECJEl Consejo Nacional de la Judicatura por medio de su Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo”, define una amplia gama de actividades formativas que desarrolla prioritariamente con operadores judiciales: Jueces y Magistrados, Secretarios Judiciales y colaboradores jurídicos en general. Dicha oferta de formación se planifica y actualiza año con año a partir de las necesidades de capacitación detectadas o identificadas dentro del Sector de Justicia.

A su vez, esta oferta se programa de manera trimestral a efecto de poder cubrir la demanda de formación de manera eficaz. A continuación se presentan en las siguientes imagenes, los enlaces hacia los cursos y actividades disponibles durante el presente año desde la Escuela de Capacitación Judicial, por un lado, y en el otro, se identifica la programación trimestral de actividades.
CatalogoCursosCursosAbiertos

Puedes solicitar la inscripción en cursos en ambos espacios en el entendido que en el primero: te inscribes en un proceso de formación que esperaríamos poder desarrollar en futuros trimestres, mientras que en la programación trimestral, si te inscribes, lo haces en programas formativos que ya tienen una calendarización definida y en los que dependerá del cupo existente la posibilidad de poder incluirte en las mismas.