Localización, recuperación y gestión de activos procedentes de actividades delictivas.

 

 

LOCALIZACIÓN, RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS PROCEDENTES DE ACTIVIDADES DELICTIVAS. ANÁLISIS DE SITUACIÓN Y RETOS ACTUALES EN LA MATERIA.

 

En el marco del programa Intercoonecta, del miércoles, 21 de noviembre del 2018 al viernes, 23 de noviembre del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo la actividad Localización, recuperación y gestión de activos procedentes de actividades delictivas. Análisis de situación y retos actuales en la materia, convocada por MJUS - Ministerio de Justicia (España), y AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca ofrecer un panorama regional iberoamericano en materia de localización, recuperación y gestión de bienes, realizar un análisis comparado y presentar determinadas experiencias singulares sobre unidades que, de un modo integral y multidisciplinar, se dedican a la localización, recuperación, conservación, administración y realización de bienes procedentes de actividades delictivas.

Los Representantes Institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 28 de septiembre del 2018 , así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace:

http://intercoonecta.aecid.es/programación-de-actividades/localizaci-n-recuperaci-n-y-gesti-n-de-activos-procedentes-de-actividades-delictivas-an-lisis-de-situaci-n-y-retos-actuales-en-la-materia