La tecnología en el desarrollo del proceso penal

 

 

LA TECNOLOGÍA EN EL DESARROLLO DEL PROCESO PENAL: INVESTIGACIÓN, PRÁCTICA DE LA PRUEBA DIGITAL Y GESTIÓN ELECTRÓNICA DEL PROCEDIMIENTO.

 

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 03 de diciembre del 2018 al miércoles, 05 de diciembre del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de Cartagena de Indias la actividad La tecnología en el desarrollo del proceso penal: investigación, práctica de la prueba digital y gestión electrónica del procedimiento, convocada por MJUS - Ministerio de Justicia (España), y AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca compartir e intercambiar experiencias sobre la respuesta tecnológica en el proceso penal, la implantación de medios organizativos que incrementen las capacidades para combatir los desafíos de la transnacionalización y las nuevas formas de criminalidad (ciberdelincuencia, medioambiente, etc.) e implantación de avances tecnológicos y de modernización en la gestión judicial, para responder de forma más eficaz y eficiente a las crecientes necesidades en el sector justicia tanto en la vertiente de la investigación y del tratamiento.

representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes, 22 de octubre del 2018 , así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

http://intercoonecta.aecid.es/programación-de-actividades/la-tecnolog-a-en-el-desarrollo-del-proceso-penal-investigaci-n-pr-ctica-de-la-prueba-digital-y-gesti-n-electr-nica-del-procedimiento