Convocatoria del Curso de Formación Judicial Especializada para integrantes de Poderes Judiciales de Iberoamérica y otros Operadores Jurídicos Iberoamericanos

 

 

CONVOCATORIA DEL CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA PARA INTEGRANTES DE PODERES JUDICIALES DE IBEROAMÉRICA Y OTROS OPERADORES JURÍDICOS IBEROAMERICANOS

 

OFERTA DE CURSO:

El Curso de Formación Judicial Especializada para integrantes del Poder Judicial Iberoamericanos 2014/2015 es un curso para jueces y magistrados iberoamericanos o profesionales pertenecientes a otros Cuerpos vinculados con la Administración de Justicia o pertenecientes al mundo académico o Judicial y que estén relacionados con la formación de jueces en sus respectivos países, organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de España.

El curso se desarrollará en la Escuela Judicial del Poder Judicial de España, en Barcelona, pudiendo elegirse entre dos modalidades diferentes:

• Módulo primer período: se realizará del 3 de noviembre de 2014 al 27 de febrero de 2015

•Módulo segundo período: se realizará del 2 de marzo de 2015 al 26 de junio de 2015

 

AYUDAS ECONÓMICAS:

El Consejo General del Poder Judicial asumirá todos los gastos derivados de la docencia del curso.

Cada uno de los asistentes deberá hacerse cargo de todos los gastos derivados de su manutención, alojamiento y traslados para poder asistir al mismo.

La Escuela Judicial cuenta con un servicio de comedor donde se puede almorzar a diario siendo el precio aproximado del menú de 8 euros.

 

Para mayor información sobre costos, requisitos y condiciones, solicitudes, etc. puede descargar el documento que se muestra a continuación.

 


 



flecha descargas  Convocatoria del Curso de Formación Judicial Especializada para integrantes de Poderes Judiciales de Iberoamérica y otros Operadores Jurídicos Iberoamericanos