Seminario Investigación Patrimonial para la recuperación de la Deuda Tributaria

 

 

SEMINARIO: "INVESTIGACIÓN PATRIMONIAL PARA LA RECUPERACIÓN DE LA DEUDA TRIBUTARIA"

 

Dentro de las acciones formativas en el marco del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada/PIFTE que lleva a cabo la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para el presente año y en esta ocasión, con la colaboración la Agencia Estatal de Administración Parlamentaria, está prevista la realización del "SEMINARIO: INVESTIGACIÓN PATRIMONIAL PARA LA RECUPERACIÓN DE LA DEUDA TRIBUTARIA" en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias, Colombia, del 1 a 5 de diciembre de 2014.

 

OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

Este Seminario busca transmitir buenas prácticas en el ámbito de la recuperación de la deuda tributaria optimizando las fuentes de información al objeto de descubrir elementos con contenido patrimonial.

PERFIL DE LOS(AS) PARTICIPANTES:

Está dirigido a personal especializado en investigación patrimonial de nivel operativo/directivo que pertenezcan a una administración tributaria y que posea amplios conocimientos de la gestión recaudatoria.

FORMA DE INSCRIPCIÓN:

- Las solicitudes deben cumplimentarse on line a través de la página web: www.aecidcf.org.co
- Las/os interesados deberán entrar en el link Actividades Formativas PIFTE, buscar el curso de su interés en el mes que corresponda, acceder a la información sobre el mismo, y en la parte inferior de la pantalla aparece la palabra INSCRIBIRSE, al hacer clic en ella le redireccionará al formulario de inscripción en línea que debe diligenciar completo.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

27 de octubre del año en curso.

CONDICIONES FINANCIERAS:

- La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), asume el alojamiento y manutención de 20 participantes.
- El boleto de avión será asumido por cada persona o su institución.

 


 



flecha descargas  FICHA DE CONVOCATORIA DEL SEMINARIO INVESTIGACIÓN PATRIMONIAL PARA LA RECUPERACIÓN DE LA DEUDA TRIBUTARIA