Curso de Formación Judicial Especializada para integrantes de Poderes Judiciales de Iberoamérica y otros Operadores Jurídicos Iberoamericanos.

 

CONVOCATORIA DEL CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA PARA INTEGRANTES DE PODERES JUDICIALES DE IBEROAMÉRICA Y OTROS OPERADORES JURÍDICOS IBEROAMERICANOS

 

OFERTA DE CURSO:

El Curso de Formación Judicial Especializada para integrantes del Poder Judicial Iberoamericanos 2016 es un curso para jueces y magistrados iberoamericanos o profesionales pertenecientes a otros Cuerpos vinculados con la Administración de Justicia o pertenecientes al mundo académico o Judicial y que estén relacionados con la formación de jueces en sus respectivos países, organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de España.

El curso se desarrollará en la Escuela Judicial del Poder Judicial de España, en Barcelona, pudiendo elegirse entre dos modalidades diferentes:

- Módulo 1: se realizará del 1 de febrero al 5 de junio de 2016 (con la posibilidad individualizada de hacer alguna estancia en órganos judiciales las dos semanas siguientes a la finalización).

- Módulo 2: se realizará del 5 septiembre al 4 de diciembre de 2016 (con la posibilidad individualizada de hacer alguna estancia en órganos judiciales las dos semanas siguientes a la finalización).

- El día 7 de diciembre de 2015 (hora española) el listado de preseleccionados para participar en el primer módulo.
- El día 15 de febrero de 2015 (hora española) el listado de preseleccionados para participar en el segundo módulo.

 

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUD:

30 de Noviembre de 2015

ESTAS SOLICITUDES DEBEN DE SER ENVIADAS A LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN NUESTRO PAIS

 

AYUDAS ECONÓMICAS:

El Consejo General del Poder Judicial asumirá todos los gastos derivados de la docencia del curso.

Cada uno de los asistentes deberá hacerse cargo de todos los gastos derivados de su manutención, alojamiento y traslados para poder asistir al mismo.

 

REQUISITOS Y CONDICIONES:

Ser juez o magistrado de cualquier país iberoamericano o profesional perteneciente a otros cuerpos vinculados con la Administración de Justicia, o perteneciente al mundo académico o judicial y que estén relacionados con la formación de jueces en sus respectivos países.

Tener al menos cinco años de ejercicio profesional, pudiendo la Comisión de Valoración excepcionar este requisito.

 

Para mayor información sobre este curso puede descargar los documentos que se muestran a continuación.

 


 

 

flecha descargas  INFORMACIÓN DEL CURSO
flecha descargas  PLAN DOCENTE DEL CURSO