Convocatoria Pública de Investigación 2015 - 2016

conocatoria investigacion  2014 2015

 

El Consejo Nacional de la Judicatura, a través de su Escuela de Capacitación Judicial, pone a disposición de la ciudadanía en general, de estudiantes y profesionales relacionados con la función judicial en particular, un instrumento que facilite el desarrollo de procesos de investigación que permitan analizar de forma reflexiva y profunda los grandes retos y dificultades que enfrenta la administración de justicia en su funcionamiento.

 

OBJETIVOS

- Incidir y apoyar el desarrollo de procesos de investigación sobre la realidad judicial salvadoreña, a través de proyectos de investigación destinados a solucionar problemas propios de la administración de justicia en El Salvador.
- Impulsar y facilitar la inserción de docentes e investigadores, así como estudiantes y profesionales, en programas y proyectos de investigación e iniciativas propias del CNJ u otras instancias del sector de justicia.
- Promover y facilitar espacios para la presentación de resultados de investigación, a través de diversos medios que dispone el CNJ para su difusión.

 

CONVOCATORIA

Para la correspondiente Convocatoria Pública, se establecen las bases que rigen la presentación de propuestas de proyectos de investigación, relacionados con el mejoramiento de la administración de justicia, como centro de la actividad institucional del Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial.

 

Fecha límite para presentar los proyectos: Viernes 26 de Febrero de 2016

 

Envía tus consultas o inquietudes a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los telf(s): 2523-3242 ó 2523-3223

 


 



flecha descargas  BASES DE LA CONVOCATORIA
flecha descargas  TRÍPTICO DE CONVOCATORIA