Curso MOOC de Justicia Restaurativa

 

 

“MOOC”“por sus siglas en ingles significa:
Massive Open Online Course, que traducido es: Cursos en Línea Masivos y Abiertos

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE ESTE TIPO DE CURSOS:

 

Son abiertos y accesibles desde la web a cualquier persona que necesite adquirir conocimiento en un determinado tema; además de cumplir con la peculiaridad de ser masivos o a gran escala, permite la matriculación de una cantidad bastante grande de participantes, mucho mayor que en una clase presencial o un curso en línea tradicional.

Los estudiantes se registran una sola vez en la plataforma que es exclusiva para los “MOOC”; así mismo, es el estudiante quien se matricula en el curso de su interés, (en este caso, está disponible el curso arriba mencionado).

 

CÓMO ACCEDER A VER EL CURSO QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE?


 

CÓMO REGISTRARSE Y AUTO-MATRICULARSE?

1. Después de haber seleccionado el curso al cual desea inscribirse
2. Seleccione la opción "Crear nueva cuenta" y rellene el Formulario de Registro con sus datos (Nombre completo según DUI)
3. El sistema le enviará un correo para verificar que la dirección que ingresó sea correcta.
4. Lea el correo y confirme su registro dando clic al enlace que le envíen
5. Posterior a confirmar el registro, trate de acceder al curso y luego de clic en el botón “MATRICULARME”
6. Es importante mencionar que si ya se registró en nuestra plataforma no tendrá que hacerlo nuevamente, simplemente SELECCIONE EL CURSO Y DÉ CLIC AL BOTÓN “MATRICULARME”; recuerde que su nombre de usuario y contraseña es el que usted creó cuando llenó el formulario.



Si tiene alguna dificultad en la plataforma en cuanto al registro y matrícula o nombre de usuario y contraseña, puede contactarnos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. tel. 2523-3247 (soporte técnico)
Si necesita información en cuanto a la metodología del curso puede contactarnos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. tel. 2523-3245 (inscripción a cursos virtuales)