Curso Regional de Extinción de Dominio.

Los días del 16 al 20 de febrero de 2015, el señor Consejal Licenciado Santos Cecilio Treminio Salmeròn, participó en el Curso Regional de Extinción de Dominio, realizado en la ciudad de Guatemala, República de Guatemala. La actividad fue inaugurada por el Presidente del Organismo Judicial, Doctor Josué Felipe Baquiax y las y los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, en coordinación con la Escuela de Estudios Judiciales y el Sistema de Integración Centroamericana -SICA.

 

La capacitación tuvo como objetivo fortalecer la aplicación de la acción de extinción de dominio en la región centroamericana, así como analizar las ventajas y desventajas del procedimiento civil de extinción de dominio en los países que lo tengan implementado y estuvo dirigida a titulares de magistraturas, judicaturas e integrantes del Organismo Judicial y del SICA.

 

Entre los expositores, estuvieron: El Magistrado Vocal XII, Ranulfo Rafael Rojas Cetina; el Juez de Extinción de Dominio, Marco Antonio Villeda Sandoval, expertos nacionales e internacionales, lo cual garantizó el alto nivel académico de la actividad.

 


VER GALERIA DE FOTOS