Conmemoración del Día Internacional de la Mujer CNJ.

El Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura, en el marco de la conmemoración del Día Internacional De La Mujer, desarrolló la charla denominada: “Cultura y Género”, impartida por la señora Consejal, licenciada Marina de Jesús Marenco de Torrento, destacando la labor que desempeñan todas las mujeres que integran el gran equipo de trabajo de la institución.

 

En el evento el señor Presidente ante todas las mujeres del Consejo Nacional de la Judicatura expreso: “Podemos y debemos decir que las mujeres, siempre han determinado la historia de la humanidad en todos sus planos: el económico, el social, el político, el artístico, el intelectual y hasta en el plano militar. Que todo ello esté o no esté reconocido y registrado en la historia y en la memoria colectiva, es toda una discusión y una realidad pendiente de resolver para mejorarla”.

 

La actividad contó con la participación del licenciado Tito Edmundo Zelada Mejía, Presidente del CNJ, la señora Consejal Licda. Marina de Jesús Marenco de Torrento y el personal de la institución.

 


VER GALERIA DE FOTOS