Foro: "Divulgación de la Ley Especial contra la Trata de Personas".

El pasado jueves 28 de mayo de 2015, el Consejo Nacional de la Judicatura, mediante su Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo”, en coordinación con Save The Children y la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional contra la Trata de Personas, realizaron el Foro Divulgación de la Ley Especial contra la Trata de Personas. El evento fue desarrollado en un hotel capitalino, con el objetivo de promover el conocimiento de la referida ley entre el funcionariado judicial de toda la república, para que pueda ser aplicada en todo el sistema de justicia.

 

Las personalidades de la mesa de honor al inicio del foro, fueron: el licenciado Manuel Francisco Martínez, integrante del Consejo Nacional de la Judicatura; la licenciada Fátima Ortíz, en su doble condición de Directora de Atención a Víctimas del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional contra la Trata de Personas. También se contó con la presencia de la licenciada Ludin de Chávez, como Directora de Operaciones de Programas de Save The Children El Salvador.

 

Igualmente estuvieron presentes el Subdirector de la Escuela Judicial, licenciado Hugo Granadino; la capacitadora responsable de conducir el foro, licenciada Rosa Estela Hernández Serrano y el grupo destinatario participante, integrado por titulares de magistraturas y judicaturas del área penal.

 


VER GALERIA DE FOTOS