Jornada “Estrategias Prácticas en el manejo de Medios de Comunicación.”

El Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo” y la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), desarrollaron a partir del viernes 18 de septiembre de 2015, la Jornada “Estrategias prácticas en el manejo de medio de comunicación”, que tendrá una duración total de 16 horas distribuidas en dos días.

La referida jornada está orientada a potenciar las capacidades del funcionariado judicial, desde un enfoque práctico, en la solución de algunas problemáticas detectadas en la relación cotidiana con los medios de prensa que dan cobertura a la dinámica de administración de justicia, sobre todo en el ámbito penal.

 

En el evento participa, como población beneficiaria, una treintena de integrantes del gobierno judicial, específicamente de las jurisdicciones: Penal, Penal Juvenil y Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena. En calidad de responsables de la actividad académica, participan Ramón Hernández y Raquel Morán, ambas personalidades integrantes de la APES, con amplias acreditaciones profesionales y suficiente experiencia en la temática.

 

En la inauguración de la actividad formativa, estuvieron presentes los señores Consejales del Consejo Nacional de la Judicatura, así como el señor Presidente de la Asociación de Periodistas del El Salvador.

 


VER GALERIA DE FOTOS