Clausura de los cursos del Plan de Formación a Capacitadores: en Formación basada en Competencias y Acreditación de Tutores Virtuales (Grado Digital2).

El día 21 de abril de 2016, el Consejo Nacional de la Judicatura a través de su escuela de capacitación judicial “Dr Arturo Zeledón Castrillo”, con el apoyo del Ministerio de Educación, clausuró los cursos del Plan de Formación a Capacitadores: en Formación basada en Competencias y Acreditación de Tutores Virtuales (Grado Digital2).

 

El objetivo de la actividad es buscar la formación de las competencias docentes básicas en los facilitadores/as (los capacitadores), y en aquellas personas que están directamente vinculadas al proceso como lo son: coordinadores de áreas académicas, coordinadores del sistema de educación virtual, sección de investigación y coordinadores de audiovisuales, los cuales deben ser parte del proceso de cambio que avanza para elevar los niveles de impacto en el desarrollo profesional en jueces y magistrados.

 

La actividad fue presidida por la señora Consejal licenciada Marina de Jesús Marenco de Torrento, el señor director en funciones de la ECJ, Lic. José Hugo Granadino, el jefe del departamento en Ciencia, Tecnología e Innovación, del MINED, Lic. Francisco Aparicio, magistrados de cámara, jueces y capacitadores y personal de la ECJ.

 


VER GALERIA DE FOTOS