Clausura de la Segunda Promoción del Programa de Especialización para Judicaturas de Paz en Materia Penal

El día viernes 22 de julio de 2016, el Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ), clausuro la segunda edición del Programa de Especialización Continua para Jueces de Paz (PEC), en Materia Penal.

 

El PEC fue desarrollado por primera vez en la zona del oriente salvadoreño, en materia Penal, con el apoyo financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento del Sector Justicia.

 

Esta segunda promoción del PEC, versó en Derecho Penal enfocado en temáticas determinantes tales como: Lógica y Argumentación Jurídicas, Gestión del Despacho, Cooperación Judicial Internacional entre otras, su realización benefició a 46 profesionales de las judicaturas destinatarias.

 

La solemnidad del evento contó con la presencia de la señora Magistrada de la honorable Corte Suprema de Justicia, Licda. Elsy Dueñas de Avilès, señores Consejales, la Directora en Funciones de la Oficina de Democracia y Gobernabilidad de USAID y algunas autoridades judiciales que aportaron al programa como tutores de las pasantías de sus colegas.

 


VER GALERIA DE FOTOS