Presidenta y señoras Consejales asisten a IV Encuentro Regional en Managua.

La señora Presidenta, licenciada María Antonieta Josa de Parada, y las señoras Consejales, licenciadas María Petrona Chávez Soto, Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez y Doris Deysi Castillo de Escobar, integrantes del Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura, participan en la inauguración del IV Encuentro Regional “Integradas con Seguridad”, que finalizará el viernes 21 de octubre 2016, en la Ciudad de Managua, Nicaragua.

 

El objetivo principal del evento es rendir cuentas sobre el monitoreo y evaluación de cómo se implementan las Reglas Regionales de Atención Integral a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género con énfasis en Violencia Sexual.

 

El referido encuentro, que cuenta con diversidad de representantes del sector justicia y de organizaciones sociales femeninas, de toda Centro América y República Dominicana, ha sido organizado por la Corte Centroamericana de Justicia y la Corte Suprema de Nicaragua. Otro de los propósitos consiste en crear, a mediano y corto plazo, un Sistema de Información Regional sobre la temática discutida.

 


VER GALERIA DE FOTOS