CNJ realiza 12ª Feria de la Salud.

El pasado 25 de octubre, en las instalaciones del Consejo Nacional de la Judicatura, se realizó la 12ª Feria de la Salud. Un evento en el que participaron: laboratorios, farmacias, ópticas y otras entidades del sector salud, así como el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y el personal de la Clínica Empresarial del CNJ.

 

Al iniciar la feria, se contó con la presencia de la señora Presidenta, licenciada María Antonieta Josa de Parada; las señoras Consejales, licenciadas Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez y Doris Deysi Castillo de Escobar; así como el señor Consejal, licenciado Carlos Wilfredo García Amaya.

 

El objetivo principal de la actividad consistió en acercar los servicios especializados de salud, a todas las personas que trabajan para el CNJ, a través de una jornada de chequeos médicos, exámenes visuales, vacunación, promoción de medicamentos y otros servicios conexos al cuidado de la salud. Todo con el fin de estimular el interés de todo el personal sobre las buenas prácticas para una vida más sana.

 

En la inauguración de la jornada, la señora Presidenta del CNJ, se refirió a la responsabilidad institucional en el cuidado de la salud, al afirmar que: “Garantizar los mejores niveles de salud de la población general, es uno de los deberes supremos de toda organización estatal; contribuir al cumplimiento de ese prioritario deber, sobre todo a quienes entregan su tiempo, sus talentos y su fuerza de trabajo, todos los días en estos recintos públicos”.

 


VER GALERIA DE FOTOS