Presidenta Inaugura Ciclo de Conferencias UTE en Occidente.

17 de agosto 2017
En la ciudad de Santa Ana se inició el ciclo Conferencias UTE, sobre la Actividad Probatoria en Materia Procesal Civil y Mercantil, el cual fue inaugurado por la Lic. María Antonieta Josa de Parada, Presidenta del CNJ, en representación de la Comisión Coordinadora del Sector de Justicia.

 

 

En la actividad se desarrolló una conferencia magistral sobre “El derecho a la prueba”, a cargo del Lic. Nelson Palacios Hernández, Juez 4° Dos Civil y Mercantil de San Salvador y el conversatorio denominado: “La prueba en materia Procesal Civil y Mercantil”, con la participación de las juezas: Karla María Murcia, María Ángela Miranda y el Doctor Rommell Sandoval, Consultor nacional e internacional.

 

También se realizó la presentación de la obra: “El ofrecimiento y valoración de la prueba en el Código Procesal Civil y Mercantil salvadoreño”, a cargo del Lic. Nelson Palacios Hernández, y la presentación del resumen de la misma a cargo de su autor, Dr. Saúl Ernesto Morales, Magistrado Suplente de la Cámara 1° de lo Civil de San Salvador, y Juez 5° Uno Civil y Mercantil de San Salvador.

VER GALERIA DE FOTOS