CNJ Capacita en Auditoría Forense.

20 de agosto 2018
Con el apoyo del Proyecto de Fortalecimiento al Sector de Justicia de USAID, el Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial “Doctor Arturo Zeledón Castrillo” realiza el curso denominado “Auditoría Forense”, dirigido a Magistrados/das y Jueces/zas de varios municipios.

 

La señora presidenta, Licenciada María Antonieta Josa de Parada brindó las palabras de inauguración. Esta formación es impartida a cuatro grupos de Magistrados y Jueces de los municipios de San Salvador, Sonsonate, Zacatecoluca, Cojutepeque, San Vicente y San Miguel, que inició el pasado el mes de Julio y concluirá en el mes de octubre con el Módulo Análisis Contable.

 

El curso en referencia está a cargo del Consultor Guatemalteco, Licenciado Eduardo Antonio Soto Álvar, y se desarrolla en formato semi-presencial, 16 horas presenciales y cuatro horas virtuales, a través de las cuales se abordará la información general de lo que es y para que se utiliza el análisis forense, desde la perspectiva o necesidad de dicho conocimiento de un juez o magistrado, en competencia en materia civil, mercantil y penal, el curso está dividido en 4 subtemas.

 

Con el desarrollo de esta temática, se fortalecerá los conocimientos en auditoría financiera, su aplicación y utilidad en procesos judiciales en materia penal, civil, mercantil u otros que nacen de actos administrativos.

 


VER GALERIA DE FOTOS