CNJ Desarrolló el Conversatorio “Abordaje del Derecho a una Vida Libre de Violencia para las Mujeres: País Vasco, Colombia y El Salvador”.

18 de septiembre 2018
En el evento coordinado por el CNJ con apoyo de la Colectiva Feminista para el Desarrollo Local, se analizaron los avances y desafíos en la aplicación de la jurisdicción especializada para una vida de violencia para las mujeres de El Salvador, País Vasco y Colombia.

 

En el acto de apertura participó la Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, Licda. María Antonieta Josa de Parada junto con el Director de la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo”, Lic. Fernando Marroquín Galo.

 

El objetivo es socializar los avances y desafíos para el funcionamiento de la jurisdicción especializada para el Derecho a una Vida Libre de Violencia del País Vasco, Colombia y El Salvador.

 

En la actividad participaron representantes del funcionariado judicial; de la organización “Mujeres que crean” de Colombia; de la Asamblea de Mujeres de Álava; de los juzgados de violencia contra las mujeres del País Vasco; de AIZAN; Juezas Especializadas para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

 


VER GALERIA DE FOTOS