CNJ Desarrolla un Taller de Aplicación del Nuevo Manual de Evaluación Judicial.

05 de octubre 2018
El Consejo Nacional de la Judicatura realiza el taller con el objetivo de que el equipo de evaluadores de la Unidad Técnica de Evaluación y de la Unidad de Informática del CNJ, conozcan el contenido del nuevo Manual de Evaluación y los instrumentos que se aplicarán en el proceso que requerirá de un nuevo sistema de información.

 

La jornada fue inaugurada por la Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar, Consejal coordinadora de la Comisión de Evaluación por parte del Pleno del CNJ. Es dirigida por la Dra. Yesenia Granillo, consultora nacional y por el Lic. Nelson López, coordinador de la Unidad Técnica de Evaluación del Consejo.

 

El nuevo Manual de Evaluación de Magistrados/das y Jueces/zas fue aprobado por el Pleno del CNJ en la sesión extraordinaria número 18, celebrada el 12 y 20 de septiembre de 2018.

 

Las reuniones de trabajo para la recolección de insumos y análisis de indicadores se desarrollaron desde el mes de diciembre de 2017 a junio de 2018. Se desarrollaron además 12 talleres con funcionarios (as) judiciales para su diseño (enero a febrero de 2018) y 11 talleres de consulta entre los meses de julio y agosto del año en curso.

 


VER GALERIA DE FOTOS