ECJ Desarrolló Charla Informativa.

30 de noviembre 2018
Como parte de sus actividades, la Escuela de Capacitación Judicial, desarrolló charlas informativas denominadas: “Divulgación de convocatoria pública fomentando la investigación para mejorar la Administración de Justicia”. Estas actividades se desarrollaron en la zona occidental, oriental y este día en San Salvador.

 

Uno de los objetivos del Consejo Nacional de la Judicatura es realizar en forma permanente estudios e investigaciones sobre el sistema de administración de justicia, a efecto de determinar las deficiencias e irregularidades, causas y posibles soluciones de este sistema; además se pretende desarrollar una cultura de investigación, lo cual es fundamental para impulsar el desarrollo de las sociedades e instituciones.

 

Este proyecto tiene la finalidad de compartir con la comunidad jurídica el arte de investigar, produciendo un conocimiento científico que sea capaz de observar e identificar aquellos vacíos y necesidades que tiene la administración de justicia en relación con la sociedad para dar respuestas concretas y reales a las interrogantes, problemas, así como necesidades que puedan encontrarse. La actividad en mención estuvo a cargo del Licenciado César Edgardo Castaneda, Jefe de la Sección de Investigación de la Escuela de Capacitación Judicial.

 


VER GALERIA DE FOTOS