El Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) clausuró el Programa de Gestión del Despacho Judicial, segunda edición.

15 de marzo de 2018
Las personas graduadas fueron 43, entre las cuales figuran jueces y juezas, así como magistrados/das de cámara y las señoras Consejales, Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar, la Licda. María Petrona Chávez Soto y la Licda. Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez.

 

El Programa de Especialización en Gestión del Despacho Judicial, II edición fue desarrollado por el Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) a través de la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo” con el apoyo del Proyecto de USAID “Fortalecimiento del Sector de Justicia”.

 

El acto de clausura estuvo presidido por la Licda. María Antonieta Josa de Parada, Presidenta del CNJ; los señores Consejales, Lic. Carlos Wilfredo García Amaya, Lic. Alcides Salvador Funes Teos y el Lic. Santos Cecilio Treminio Salmerón; así como también por el Lic. Fernando Marroquín Galo, Director de la Escuela de Capacitación Judicial y del Sr. Lane Mears, Coordinador del Área de Estado de Derecho de la Oficina de democracia y Gobernabilidad USAID/El Salvador.

 

El Programa Especializado de Gestión del Despacho Judicial se desarrolló del 24 de julio de 2017 al 16 de febrero de 2018.

 


VER GALERIA DE FOTOS