CNJ Clausura Proceso de Formación Especializada en Materia Contencioso Administrativo.

26 de junio 2018
Autoridades del Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura clausuraron el Proceso de Formación Especializada en materia Contencioso Administrativo, en el que participaron 22 funcionarios (as) judiciales, aspirantes a ocupar Magistraturas y Judicaturas en esa área del derecho. El proceso formativo consistió en un Diplomado y se desarrolló en 11 módulos, desde el mes de julio del año pasado hasta enero de 2018.

 

“Por tratarse de un programa de especialización, se utilizó una metodología activa y un sistema de evaluación fundamentalmente práctico, basado en el análisis y la resolución de casos” dijo en su mensaje de clausura, la Presidenta del CNJ, Licda. María Antonieta Josa de Parada.

 

Al evento asistió la Presidenta de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Dra. Dafne Sánchez de Muñoz; el Consejal Magistrado, Carlos Wilfredo García Amaya; las señoras Consejales María Petrona Chávez Soto y Doris Deysi Castillo de Escobar; el Director de la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo”, Fernando Marroquín Galo. Además, asistieron dos de los capacitadores que impartieron algunos módulos del diplomado. Familiares de quienes recibieron su acreditación especializada acompañaron a las y los diplomandos.

 


VER GALERIA DE FOTOS