CNJ Capacita en Auditoría Forense.

16 de julio 2018
El Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial “Doctor Arturo Zeledón Castrillo” realiza el curso denominado “Auditoría Forense”, dirigido a Magistrados/das y Jueces/zas de varios municipios. La señora Presidenta, Licenciada María Antonieta Josa de Parada brindó las palabras de inauguración en curso apoyado por el Proyecto de Fortalecimiento al Sector de Justicia de USAID.

 

Esta formación será impartida a cuatro grupos de Magistrados y Jueces de los municipios de San Salvador, Sonsonate, Zacatecoluca, Cojutepeque, San Vicente y San Miguel, iniciando en el mes de Julio y concluyendo en el mes de Octubre con el Módulo Análisis Contable.

 

El curso en referencia está a cargo del Consultor Guatemalteco, Licenciado Eduardo Antonio Soto Álvar, y se desarrollará en formato semi-presencial, 16 horas presenciales y cuatro horas virtuales, a través de las cuales se abordará la información general de lo que es y para que se utiliza el análisis forense, desde la perspectiva o necesidad de dicho conocimiento de un juez o magistrado, en competencia en materia civil, mercantil y penal, el curso está dividido en 4 subtemas.

 

Con el desarrollo de esta temática, se fortalecerá los conocimientos en auditoría financiera, su aplicación y utilidad en procesos judiciales en materia penal, civil, mercantil u otros que nacen de actos administrativos.

 


VER GALERIA DE FOTOS