Comisión de Ética Gubernamental del CNJ realiza Cine Foro sobre los deberes éticos en el Servicio Público.

31 de julio 2018
Como parte de su mandato de difundir y capacitar a los servidores públicos sobre la ética en la función pública, la Ley de Ética y cualquier otra normativa relacionada con la finalidad de prevenir los actos de corrupción, este día se desarrolla el cine fórum sobre la “Ley de Herodes: deberes éticos en el servicio público”, en el que participan autoridades y personal del Consejo Nacional de la Judicatura.

 

La actividad organizada por la Comisión de Ética Gubernamental del CNJ fue inaugurada por el Consejal Magistrado Carlos Wilfredo García Amaya, quien en su mensaje dijo que “diversos sectores sociales han incrementado su atención e interés por el grado de respeto de la ética pública en los servidores del Estado.

 

 

Ahora vemos más denuncias y casos de discusión pública en la que se cuestiona y se debate sobre los límites de la conducta de funcionarios y empleados, desde la perspectiva de los valores necesarios para hacer realidad el bien común y el interés público. Por ello tiene mucha importancia la capacitación en materia de ética pública”. La Máster Giovanna Vega Hércules es la facilitadora de la actividad.

 


VER GALERIA DE FOTOS