CNJ Divulgó el Nuevo Manual de Evaluación a Funcionarios (as) Judiciales de la Zona Paracentral del País.

23 de enero 2019
El Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) desarrolló el tercer taller de divulgación del Manual de Evaluación de Magistrados/das de Cámara de Segunda Instancia, Jueces/zas de Primera Instancia y de Paz, el cual fue aprobado por el Pleno en el mes de septiembre del año pasado.

 

Al evento divulgativo asistieron la señora Presidenta, Licda. María Antonieta Josa de Parada, la Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar y el Lic. Carlos Wilfredo García Amaya; integrantes del Pleno del Consejo. Además estuvieron presentes los consultores Dra. Yesenia Granillo de Tobar y el Dr. Héctor Mario Chayer; así como el Jefe de la Unidad Técnica de Evaluación, Lic. Miguel Romero y el Lic. Nelson López, Coordinador General de dicha Unidad.

 

Este fue el tercer taller que llevó a cabo el CNJ para dar a conocer el contenido del Manual, que fue construido con base a los aportes de las funcionarias y funcionarios judiciales; quienes participaron en más de una decena de eventos para consultarles acerca del nuevo instrumento que se aplicará por primera vez para el proceso evaluativo 2018.

 


VER GALERIA DE FOTOS