Estudiantes de la UCA entregan Anteproyecto al CNJ.

20 de febrero 2019
Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" UCA, presentaron esta tarde un Anteproyecto sobre "Levantamiento Arquitectónico de las Instalaciones del Consejo Nacional de la Judicatura". El estudio en mención fue presentado y entregado en versión digital a la Presidenta Licenciada María Antonieta Josa de Parada como cumplimiento a sus horas sociales requeridas en su programa de estudio.

 

El grupo de estudiantes integrado por Irene María Hernández Montenegro; María Alejandra Milián Flores, Gabriela Patricia Molina Lozano, Mercedes Estefanía Martínez Henríquez y Camila María Alvarado Mendoza, fue coordinado por el Arquitecto José Antonio Granillo del Departamento de Organización del Espacio de la UCA. En la presentación, el Licenciado Oscar Arias, coordinador de horas sociales, acompañó a las estudiantes.

 

La Licda. Josa de Parada agradeció a las jóvenes su presentación, al tiempo que explicó que con este estudio el CNJ ya cuenta sus planos arquitectónicos actualizados y sus principales recomendaciones según la ley.

 


VER GALERIA DE FOTOS