Presidenta del CNJ Inauguró Conferencias sobre Extinción de Dominio y Administración de Bienes Cautelados.

20 de febrero 2019
La Licda. María Antonieta Josa de Parada Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ), inauguró hoy la primera- de dos conferencias- denominada “Extinción de Dominio y administración de bienes cautelados desde la perspectiva judicial”, en la que participaron magistrados/as, jueces/zas con competencia Penal, de Primera Instancia, Civil y analistas financieros de la Unidad de Investigación Penal Tributaria de la Dirección General de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda.

 

Al acto de inauguración asistió la Consejal, Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar. La conferencia fue impartida por el Msc. Martin Alexander Martínez Osorio, colaborador de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia; el Dr. Ramón Iván García, Magistrado de Cámara de la 2da. Sección del Centro; el Sr. Dennis Cheng Li, asesor de la Oficina de Asuntos Internacionales y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés) del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y la Msc. Miriam Gerardine Aldana Revelo, Jueza Especializada de Extinción de Dominio.

 

La segunda conferencia se realizó el 21 de febrero en la que participó otro grupo de funcionarios (as) judiciales y del Ministerio de Hacienda.

 


VER GALERIA DE FOTOS