Clausura de Segunda Edición del Taller de Formación para Tutores de Aula Virtual.

26 de febrero 2019
La Licda. Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez, Consejal Propietaria del Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura clausuró el taller que desarrolló el CNJ con el apoyo del Proyecto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) “Fortalecimiento del Sector de Justicia”.

 

Este esfuerzo es una iniciativa que realiza el Consejo de manera conjunta con el Comité de Coordinación Interinstitucional (CCI). El taller fue dirigido por el Ing. David Cornejo, quien presento los resultados del proceso formativo en el que participaron profesionales de las escuelas de formación de la PNC y su División de Policía Técnica Científica, FGR, Instituto de Medicina Legal y el CNJ.

 

El objetivo fue formarlos en el conocimiento necesario para la presentación, análisis y debate de las herramientas necesarias para realizar formación a distancia, mediante la plataforma Moodle, a fin de dar más cobertura en tiempo y espacio, de las diferentes temáticas que les atañen. Al final se graduaron 32 participantes, lográndose que las instituciones del Sector Justicia se fortalezcan con los nuevos tutores virtuales.

 

El acto de clausura fue presidido, además de la Consejal Álvarez Álvarez, por el Sr. Robert Loosle, Director del Proyecto de USAID “Fortalecimiento del Sector de Justicia”; y la representación de las instituciones integrantes del CCI: la Licda. María Zenaida Rivera por la FGR; el Sub Inspector José Daniel Chávez por la PNC y el Dr. Miguel Enrique Velásquez por el IML.

 


VER GALERIA DE FOTOS