CNJ Inauguró su Centro de Datos Institucional.

15 de marzo 2019
Las autoridades del Pleno del Consejo Nacional de la judicatura inauguraron hoy el Centro de Datos Institucional, un proyecto de modernización mediante el cual se garantiza la continuidad operativa y la seguridad de la información; a la vez que se fortalece la calidad de los servicios sustantivos que se proporcionan a la población usuaria, de manera especial en las áreas sustantivas de selección, capacitación y evaluación judicial.

 

El acto fue presidido por las Consejales propietarias, Licda. María Antonieta Josa de Parada-Presidenta-, la Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar y la Licda. Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez; así como el Consejal propietario, Lic. Carlos Wilfredo García Amaya.

 

“El proyecto cuya primera fase inauguramos este día, nos garantiza que las herramientas informáticas que utilizamos para el desempeño de nuestra labor continúe con la certeza de que no serán vulneradas; mientras el acceso a la información y servicios hacia nuestra población usuaria fluye sin obstáculos”, planteó la Consejal Presidenta durante su mensaje.

 

Durante el acto inaugural, la Jefa de la Unidad de Informática, Marta Ingrid Alens, presentó el proceso técnico llevado a cabo para el diseño, equipamiento y puesta en marcha del centro de datos que representa un avance del CNJ en materia de modernización.

 


VER GALERIA DE FOTOS

 

 

VER VIDEO

 

 

VER REVISTA