Sexta Conferencia sobre “Extinción de Dominio y Administración de bienes cautelados desde la perspectiva judicial”.

20 de junio 2019
El Consejo Nacional de la Judicatura con apoyo de la Oficina de Asuntos Internacionales Antinarcóticos y de Aplicación de la Ley (INL), lleva a cabo la referida conferencia en la cual participan jueces y juezas de Paz, Sentencia e Instrucción de las zonas central y paracentral del territorio salvadoreño.

 

Las temáticas que se abordan son la “Constitucionalidad de la figura de Extinción de Dominio”, “Fundamentos y características de la Extinción de Dominio”, la “Administración de bienes desde la perspectiva judicial” y “La Extinción de Dominio y su relación con el proceso penal”.

 

La quinta conferencia se desarrolló ayer en esta capital con la participación de funcionarios judiciales con competencia penal siempre de los departamentos de las zonas central y paracentral del país.

 

Los (as) profesionales que imparten la conferencia son el Msc. Martín Alexander Martínez Osorio, colaborador de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia; el Lic. Dennis Cheng Li, asesor de INL y experto internacional en extinción de dominio y administración de bienes cautelados; y la Msc. Miriam Gerardine Aldana Revelo, Procuradora General de la República.

 


VER GALERIA DE FOTOS