Pleno del CNJ presenta rendición de cuentas de su tercer año de gestión.

26 de septiembre 2019
Las señoras y señores Consejales que integran el Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura presentaron hoy su informe de rendición de cuentas del tercer año de gestión, evento en el cual la Presidenta Dra. (h.c.) María Antonieta Josa de Parada, destacó los avances estratégicos realizados en el marco del cumplimiento del mandato constitucional y legal “…de gestionar la selección, capacitación y evaluación del funcionariado judicial, con transparencia y excelencia en el servicio. Así como la formación a otros operadores (as) del sector justicia”.

 

“Las funciones sustantivas de seleccionar, capacitar y evaluar, a lo largo de estos 12 meses de trabajo, están siendo ejercidas bajo la tríada de “Transparentar - Modernizar - Potenciar”. Un verdadero reto que, no sólo aporta a la consolidación de la democracia; también es una contribución directa para ir mejorando la calidad del servicio de justicia, en todas sus instancias y especialidades”, aseguró la Consejal Presidenta.

 

Luego de la presentación inicial, funcionariado del CNJ responsable de las unidades sustantivas, de Investigación y Evaluación de la Conducta Psicosocial, Financiera Institucional y Gerencia General presentaron los informes de sus respectivas áreas de trabajo.

 


VER GALERIA DE FOTOS