II Reunión Preparatoria de XX Cumbre Judicial en Lima, Perú.

02 de octubre 2019
La Doctora (h.c.) María Antonieta Josa de Parada y la Consejal Propietaria, licenciada María Petrona Chávez participan en la segunda reunión preparatoria de la XX Cumbre Judicial Iberoamericana. Magistrados europeos y latinoamericanos de los 23 países que integran la XX Cumbre Judicial Iberoamericana participan desde hoy al 04 de octubre en la Segunda Reunión Preparatoria que se lleva a cabo en la ciudad de Lima.

 

Este encuentro internacional tiene como objetivo la evaluación de los proyectos presentados y determinar aquellos que serán impulsados en la Asamblea Plenaria de la mencionada cumbre que se realizará en Panamá, en abril del próximo año.

 

Este foro congrega a las máximas instancias y órganos de gobierno de los sistemas judiciales, y reúne a los presidentes de Corte Suprema, tribunales supremos de justicia y a los máximos responsables de los consejos de la judicatura iberoamericanos. A esta reunión también asiste la licenciada Marina de Jesús Marenco de Torrento, Magistrada de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.

 


VER GALERIA DE FOTOS