Ciberdelito y Evidencia Digital.

30 de octubre 2019
Esta mañana la Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo", en coordinación con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, inauguraron un curso sobre "Ciberdelito y Evidencia Digital".

 

Esta actividad se dirige a secretarios/rias y colaboradores de juzgados con competencia penal, y se pretende que este curso sirva como un proceso para identificar, preservar, analizar y presentar evidencia digital, de manera que esta sea legalmente aceptable.

 

Durante el inicio del curso estuvieron presentes : la Doctora María Antonieta Josa de Parada, Presidenta del, CNJ; el Consejal Propietario, licenciado Carlos Wilfredo García Amaya, la Doctora Janet Turnbull, Asesora Legal departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Maestra Dania Tolentino, Directora de la Escuela de Capacitación Judicial.

 

En el evento inicial también se hizo entrega de reconocimientos a las entidades cooperantes, y al selecto grupo de capacitadores.

 


VER GALERIA DE FOTOS