Actividades de Capacitación en San Miguel.

04 de diciembre 2019
Este día en la sede regional de San Miguel se desarrollan diversas actividades de capacitación, entre ellas el curso: Valoración de Prueba en los Casos de Feminicidio y demás Violencia contra las Mujeres; dirigido a secretarios/as y colaboradores/ judiciales de distintas competencias, que imparte la Máster Dora Elsy Morales Rivas.

 

Además se realiza un curso denominado: Derechos de las Personas con Discapacidad y su Régimen Jurídico, también dirigido a secretarios/as y colaboradores/as judiciales de distintas competencias de la zona oriental. Este curso es desarrollado por el Lic. Daniel Enrique Vega.

 

También se imparte el taller sobre Extinción de Dominio y Administración de Bienes Cautelados, por Dennis Cheng Li y el Máster Martín Martínez, para un segundo grupo de secretarios/as y colaboradores/as judiciales de distintas competencias, el cual se desarrolla con apoyo de UNODC.

 

Otra actividad de formación es el Taller sobre el "Abordaje Intersectorial para la Mejora de la Atención a las Mujeres Víctima de Violencia, desarrollado con apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Proyecto NOSOTRAS, para Jueces/zas e instituciones encargadas de atención a las mujeres víctimas de violencia, de la zona sur del departamento de Usulután.

 


VER GALERIA DE FOTOS