Graduación del equipo delegado por el Pleno del CNJ para participar en la III promoción de la Academia para el Análisis de la Seguridad.

24 de enero 2020
El equipo está integrado por la Sra. Consejal Doris Deysi Castillo de Escobar, las licenciadas Verónica Liseth Vanegas de Argueta y Karla María Cruz de Romero; y el Lic. César Edgardo Castaneda Espinoza, Jefe de la Sección Especializada de Investigación de la Escuela de Capacitación Judicial del Consejo Nacional de la Judicatura.

 

Los cuatro comenzaron el proceso de capacitación de la Academia en marzo de 2019, el cual concluyeron el 24 de enero de 2020. Como resultado de ello, elaboraron el proyecto de formación sobre la gestión del despacho judicial dirigido a jueces, juezas, secretarios y secretarias de tribunales de Paz de 7 departamentos del país que será clausurado la semana próxima.

 

La Academia para el Análisis de la Seguridad desarrolló el proceso formativo de la III cohorte con apoyo del John Jay College of Criminal Justice de New York, de la Agencia de los estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas (UCA); cuyas autoridades presidieron el acto de graduación.

 


VER GALERIA DE FOTOS