CNJ sigue capacitando a la Comunidad Jurídica bajo la modalidad virtual.

24 de abril 2020
Este día se desarrolló un webinario sobre "El interrogatorio de niñas, niños y adolescentes víctimas de delito", impartido por el Doctor Dr. Kyle H. Grimes, conferencista de nacionalidad estadounidense y experto en dicha área.

 

Al inicio de la conferencia virtual, la Presidenta del CNJ, Doctora María Antonieta Josa de Parada, brindó un saludo y agradecimiento al Doctor Grimes por sus aportes; al mismo tiempo la Dra. de Parada participó en la conferencia que era transmitida a través del Aula Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo" y que contó con el importante apoyo de la Oficina Internacional de Desarrollo, Capacitación y Asistencia Técnica del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (OPDAT) del Departamento de Justicia de Estados Unidos de América.

 

Este webinario se dirigió a la comunidad jurídica en general con el objetivo de analizar los aspectos técnicos y jurídicos para asegurar la calidad del testimonio de las niñas, niños y adolescentes víctimas de delitos.

 


VER GALERIA DE FOTOS