Webinario “Tráfico ilícito de migrantes como una modalidad del crimen organizado".

23 de junio 2020
El Consejo Nacional de la Judicatura en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) desarrollaron hoy una conferencia en modalidad virtual sobre Tráfico Ilícito de Migrantes como una modalidad del Crimen Organizado.

 

La apertura de la capacitación virtual fue dirigida por la licenciada Dania Elena Tolentino, Directora de la Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo", quien se dirigió a la asistencia en nombre del Pleno del CNJ y agradeció el importante apoyo de la UNODC El Salvador. Este webinario estuvo a cargo de la licenciada Erika Maria Aguirre de Rusconi, representante de UNDOC El Salvador en el componente de tráfico y trata de personas; facilitadora con una amplia experiencia en dicha temática y cuyos aportes son de interés para el gremio jurídico en general.

 

El objetivo de esta capacitación es que la comunidad jurídica conozca la normativa internacional sobre tráfico ilícito de personas, sus diferentes modalidades y la diferencia con la trata de personas.

 


VER GALERIA DE FOTOS