Conferencia: “Conocimiento, Verdad y Prueba en las Decisiones Judiciales.”

El día 20 de marzo de 2014, el Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial Dr. Arturo Zeledón Castrillo y en convenio con la Universidad de El Salvador realizaron la Conferencia: “Conocimiento, Verdad y Prueba en las Decisiones Judiciales”, dirigida a magistrados y magistradas de cámaras, jueces y juezas integrantes de la primera y segunda promoción de la Maestría Judicial y profesionales en el libre ejercicio, la cual estuvo a cargo del distinguido conferencista Argentino Dr. Luis Marìa Palma.

 

La conferencia tuvo como objetivo robustecer los conocimientos y un aumento de los niveles de eficacia del sistema judicial.

 

El Dr. Palma brindo su ponencia fundamentada en su experiencia como docente y jurista, es licenciado en Derecho de la Universidad de Belgrano, Argentina, Doctor en Ciencia Polìtica, Sociología y Derecho Internacional Privado y Decano de la facultad de Estudios para Graduados de la Universidad de Belgrano.

 

La actividad fue presidida por el Presidente del CNJ, Lic. Tito Edmundo Zelada Mejía, el señor Consejal Lic. Luis Enrique Campos, el distinguido conferencista Español, Dr. Luis Marìa Palma, Funcionariado de la Maestría Judicial, coordinadores de la Escuela de Capacitaciòn Judicial y abogados en el libre ejercicio.

 


VER GALERIA DE FOTOS