CNJ Inaugura Curso de la Ley Especial para la Intervención de las Telecomunicaciones.

El día 26 de marzo de 2014, día el Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo” en coordinación con el Departamento de Justicia de la Embajada de Estados unidos de América, inauguró el curso de la “Ley Especial para la Intervención de las Telecomunicaciones”, dirigido a jueces, juezas, fiscales, policías y capacitadores del área Penal.

 

El objetivo de este curso es el de formar a los participantes en los temas: Secreto de las telecomunicaciones como la intervención, los Principios de aplicación, la interpretación restrictiva y las definiciones, enfocadas a la región Centroamericana, El Caribe y USA, a través de la experiencia de Puerto Rico donde se tiene una especialización bastante amplia en dicha temática y práctica, la cual muestra realidades similares en el proceder investigativo y judicial en ese país.

 

La actividad fue presidida por el señor Presidente del Consejo Nacional de la Judicatura, Lic. Tito Edmundo Zelada Mejía, el Asesor Legal Residente del Departamento de Justicia de la Embajada de los Estados Unidos de América, Sr. Justin Dawson y el señor Director de la Escuela de Capacitación Judicial, Dr. Roberto Rodríguez Meléndez.

 


VER GALERIA DE FOTOS