Presidente del CNJ inauguró el curso: "La Aplicación de la Convención Americana de Derechos Humanos en los Sistemas de Justicia de las Américas".

El día 20 de agosto del 2014 el señor Presidente del CNJ, licenciado Tito Edmundo Zelada Mejía inauguró el curso denominado: “LA APLICACIÓN DE LA CONVENCIÓN AMERICANA DE DERECHOS HUMANOS EN LOS SITEMAS DE JUSTICIA DE LAS AMERICAS”, en coordinación con Corte Suprema de Justicia de El Salvador y el Centro de Estudios de Justicia para las Américas, -CEJA- con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

 

La actividad se enmarca en el “Programa de investigación y capacitación sobre la aplicación de la Convención Americana sobre Derechos Humanos en los sistemas de justicia de Las Américas,” que CEJA desarrolla con aportes del U.S. Department of State, con el objetivo de fortalecer e incrementar la aplicación y conocimiento del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en el marco de los sistemas de justicia en América Latina.

 

La actividad contó con la presencia del señor Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Florentín Meléndez; el Presidente del Consejo Nacional de la Judicatura, Lic. Tito Edmundo Zelada; el Director Ejecutivo de CEJA, Jaime Arellano.

 


VER GALERIA DE FOTOS