Inauguración de Taller: “Construcción de Consensos en el Tema de Adopciones.”

El Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo”, inauguró el taller “Construcción de consensos en el tema de adopciones”, dirigido a magistrados de cámara, jueces y juezas en el área de familia, niñez y adolescencia.

 

El taller nace de la necesidad de abrir un espacio de dialogo académico entre las instituciones vinculadas en su aplicación como: jueces de familia, jueces de LEPINA, Procuraduría General de la República con su Oficina para las Adopciones (OPA) y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia ISNA, sobre la protección actual de los niños, niñas y adolescentes que son sujetos de adopción.

 

La actividad contó con la presencia de la señora Primera Dama de la Republica, doña Margarita Villalta de Sanchez, la señora Procuradora General de la República, Licda Sonia Elizabeth Cortes de Madriz, el señor Presidente del Consejo Nacional de la Judicatura, Lic. Tito Edmundo Zelada Mejía, la señora Directora Ejecutiva del ISNA, Licda. Elda Gladis Tobar Ortiz, señores Consejales e invitados especiales.

 


VER GALERIA DE FOTOS