Plan Estratégico Institucional 2013 - 2017

 

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

 

LE1: Fortalecimiento Institucional (FI)

 

No OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
OE1: Diseñar y desarrollar un programa de Comunicación e Imagen Institucional, dirigido a todos los grupos de Interés del CNJ.

NOTA: Grupos de Interés se establecen: Jueces, Magistrados, Operadores de Justicia y demás Abogados de la República.
OE2: Diseñar y desarrollar un programa que permita gestionar la adquisición de herramientas software y medios tecnológicos (Hardware y comunicación) que dé continuidad a la modernización del procesamiento de la información generada en el CNJ.
OE3: Fortalecer las relaciones interinstitucionales con los operadores de justicia y otras instituciones relacionadas con el CNJ.
OE4: Diseñar e implementar un modelo de gestión basado en competencias.

LE2: Mejoramiento de los Servicios CNJ (MS)

 

No OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
OE5: Gestionar la Red de Procesos Institucionales del CNJ.                          

LE3: Gestión de la Calidad (GC)

 

No OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
OE6: Evaluar y sistematizar la percepción de los Grupos de Interés en cuanto a los servicios brindados por el CNJ.
OE7: Diseñar e implementar el Sistema de Gestión de la Calidad del CNJ de acuerdo a normas internacionales de calidad.

LE4: Gestión Efectiva de los Recursos (GR)

 

No OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
OE8: Gestionar con Organismos Nacionales o Internacionales Cooperantes, la adquisición de tecnología, asistencia técnica y recursos financieros para la infraestructura necesaria del CNJ.

LE5: Fortalecimiento de la Administración de Justicia y la Carrera Judicial (CJ)

 

No OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
OE9: Contribuir a la administración de justicia y a la carrera judicial a través del fortalecimiento de los procesos sustantivos.
OE10: Gestionar los procesos de acreditación de estudios de postgrados de la Escuela de Capacitación Judicial del CNJ.